Dudas y Preguntas frecuentes

FAQ

La edad mínima recomendada para participar es de 12 años (siempre acompañado de un adulto), en cuanto a edad máxima… ¡hasta que el cuerpo aguante! La experiencia está diseñada para que todos los públicos puedan disfrutar de ella.
Desde la sección de RESERVAS tan solo tendréis que elegir el día y la sesión y os aparecerá el formulario de pago. Las reservas se pagan al momento de forma electrónica con tarjeta de crédito. Después recibiréis un mail confirmando vuestra compra.
¡Claro! Simplemente avisándonos con una antelación de 48h.
Desgraciadamente tendréis menos tiempo para poder completar la experiencia, y en caso de llegar con 10 minutos de retraso o más no será posible empezar la actividad y se perderá la sesión y el importe abonado. Este tipo de actividad requiere puntualidad para no afectar a los grupos que vienen a continuación. Os recomendamos llegar con 5 minutos de antelación para que no ocurran estas situaciones.
No hay ningún problema. Puedes llamarnos por teléfono al 644 333 685 y si la sala está disponible, puedes reservar una sesión a la hora que desees.
Avisando con 48h de antelación podréis cambiar de día la reserva realizada o cancelarla de modo que se devolverá el dinero menos 3€ por los gastos de gestión que ya hemos pagado a la central de reservas.
¡No hay mayor problema! Si por lo que sea algún componente del grupo siente la necesidad de salir se le abrirá la puerta inmediatamente. Con solo pedirlo, el Game Master abrirá las puertas inmediatamente.
¡Para nada! Si hay algo en lo que estáis usando fuerza o forzando es que no lo estáis haciendo bien, se trata de un juego de lógica, habilidad y de poner a prueba los sentidos, la fuerza física está excluida en esta experiencia. En caso de ocasionar desperfectos debido al uso de la fuerza, el personal del establecimiento se reserva el derecho de requerir una cantidad compensatoria de dinero por los desperfectos ocasionados.
¡En absoluto! No hay ningún sobresalto, la actividad está pensada para que disfrutéis y os sintáis cómodos en todo momento.
Tranquila, las mujeres embarazadas pueden realizar la actividad sin problema ni riesgo.
Cada persona es un mundo (y la idea es que todos disfruten) y como nos gusta estar atentos a las necesidades de todas las personas que vienen a jugar, os agradeceremos que nos informéis si hay alguien sensible a los espacios reducidos para adaptar la experiencia a sus necesidades.

De todos modos,…con solo decirlo se puede salir de la habitación en el momento que queráis ya que durante toda la actividad se os monitoriza por medio de un circuito de cámaras.

Debido a que LABERINTUM  está en una entreplanta sin ascensor, el acceso a la sala queda limitado por este motivo.

INGENIO, CREATIVIDAD, DOTES DE OBSERVACIÓN y LOGICA

NI FUERZA, NI HERRAMIENTAS

En nuestro juego de escape NO os hará falta la fuerza ni hacer uso de herramientas.
Ninguno de los retos que se plantean requieren el uso de la fuerza física.
La creatividad, la lógica y el ingenio serán vuestros útiles más valiosos.