Dudas y Preguntas frecuentes

FAQ

La edad mínima recomendada para participar es de 12 años (siempre acompañado de un adulto), en cuanto a edad máxima… ¡hasta que el cuerpo aguante! La experiencia está diseñada para que todos los públicos puedan disfrutar de ella.
Desde la sección de RESERVAS tan solo tendréis que elegir el día y la sesión y os aparecerá el formulario de pago. Las reservas se pagan al momento de forma electrónica con tarjeta de crédito. Después recibiréis un mail confirmando vuestra compra.
¡Claro! Simplemente avisándonos con una antelación de 48h.
Desgraciadamente tendréis menos tiempo para poder completar la experiencia, y en caso de llegar con 10 minutos de retraso o más no será posible empezar la actividad y se perderá la sesión y el importe abonado. Este tipo de actividad requiere puntualidad para no afectar a los grupos que vienen a continuación. Os recomendamos llegar con 5 minutos de antelación para que no ocurran estas situaciones.
No hay ningún problema. Puedes llamarnos por teléfono al 644 333 685 y si la sala está disponible, puedes reservar una sesión a la hora que desees.
Avisando ‘CON UN PLAZO SUPERIOR A 72h’ de antelación podréis cambiar de día la reserva realizada o cancelarla definitivamente (de modo que se devolverá el dinero menos 10€ por los gastos de gestión que ya hemos pagado a la central de reservas).

Para cancelaciones ‘CON UN PLAZO INFERIOR A 72h’ se reembolsará un total de 30€ o se dará la opción de elegir una nueva fecha para realizar la sesión. Este cambio de fecha, sin costes adicionales,  podrá realizarse una sola vez.

¡No hay mayor problema! Si por lo que sea algún componente del grupo siente la necesidad de salir se le abrirá la puerta inmediatamente. Con solo pedirlo, el Game Master abrirá las puertas inmediatamente.
¡Para nada! Si hay algo en lo que estáis usando fuerza o forzando es que no lo estáis haciendo bien, se trata de un juego de lógica, habilidad y de poner a prueba los sentidos, la fuerza física está excluida en esta experiencia. En caso de ocasionar desperfectos debido al uso de la fuerza, el personal del establecimiento se reserva el derecho de requerir una cantidad compensatoria de dinero por los desperfectos ocasionados.
¡En absoluto! No hay ningún sobresalto, la actividad está pensada para que disfrutéis y os sintáis cómodos en todo momento.
Tranquila, las mujeres embarazadas pueden realizar la actividad sin problema ni riesgo.
Cada persona es un mundo (y la idea es que todos disfruten) y como nos gusta estar atentos a las necesidades de todas las personas que vienen a jugar, os agradeceremos que nos informéis si hay alguien sensible a los espacios reducidos para adaptar la experiencia a sus necesidades.

De todos modos,…con solo decirlo se puede salir de la habitación en el momento que queráis ya que durante toda la actividad se os monitoriza por medio de un circuito de cámaras.

Debido a que LABERINTUM  está en una entreplanta sin ascensor, el acceso a la sala queda limitado por este motivo.
MEDIDAS DE SEGURIDAD ADOPTADAS DEBIDO A LA PANDEMIA DE LA COVID-19:

Obligado cumplimiento por parte de los escapistas:

– PUNTUALIDAD:

Para poder mantener una limpieza correcta entre sesiones hemos tenido que ampliar el tiempo dedicado a cada una de ellas, por esto os pedimos que seáis puntuales al venir para evitar que los siguientes grupos tengan que esperar cuando toque su turno y que el Game Master pueda volver a casa a una hora prudencial.

– USO DE MASCARILLAS:

Es obligatorio el uso de mascarilla desde el momento en el que se entra a nuestro local hasta su abandono.

– USO DE HIDROGEL:

Encontraréis hidrogel a vuestra disposición, que deberéis utilizar al entrar al local, al entrar a la sala de juego y al salir de la misma.

– FIEBRE:

Si alguno de los miembros del grupo tiene fiebre, se le denegará el acceso a todo el grupo debido a que han estado en contacto con esa persona antes del acceso al local. Para proteger la salud del Game Master y de los siguientes grupos que van a jugar detrás, es muy importante que este punto se cumpla a rajatabla. No queremos que nadie se enferme y podamos sufrir un problema grave.

– USO RESTRINGIDO DEL BAÑO:

Hasta nueva orden el baño quedará cerrado para el uso al público. Será para uso exclusivo del Game Master, que ha de permanecer muchas horas en su puesto de trabajo. Por favor, venid al local habiendo hecho uso del baño en vuestros domicilios o locales de hostelería que hayáis podido visitar anteriormente.

– FOTOS SIN ATREZZO:

Si queréis que os hagamos una foto al final del juego como recuerdo, la haremos encantados, pero no podréis usar ninguno de nuestros objetos de atrezzo en el momento de hacerla.

– ACEPTACIÓN DE NO CUMPLIMIENTO DE MEDIDA DE SEGURIDAD de 1,5mts. DURANTE EL JUEGO:

Será obligatorio firmar un documento por el que entendéis que durante el juego es imposible mantener la distancia de seguridad de 1,5 mts.

Se deberá mantener siempre la distancia de seguridad de 1,5mts. con el Game Master.

 

Por nuestra parte nos comprometemos a:

– Realizar una limpieza entre sesiones para mantener limpio todo nuestro local.

– Poner a vuestra disposición hidrogeles para su uso durante vuestra visita.

– Poner a vuestra disposición una papelera de apertura automática.

– Además hemos comprado una máquina para la limpieza del local con ozono que será usada periódicamente para una mejor desinfección de nuestro juego.

 

GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA Y DISPONIBILIDAD.

El equipo de LABERINTUM.

INGENIO, CREATIVIDAD, DOTES DE OBSERVACIÓN y LOGICA

NI FUERZA, NI HERRAMIENTAS

En nuestro juego de escape NO os hará falta la fuerza ni hacer uso de herramientas.
Ninguno de los retos que se plantean requieren el uso de la fuerza física.
La creatividad, la lógica y el ingenio serán vuestros útiles más valiosos.